Más de 50 años dedicados a la fabricación de jamones ibéricos. Tres generaciones con un único objetivo, ofrecer un jamón ibérico de la máxima calidad. Controlamos al completo el proceso productivo, pudiendo así asegurar y garantizar la máxima calidad en cada pieza, ¡nuestras reseñas en Google nos avalan! Jamones ibéricos que destacan por su baja salinidad así como por su suave sabor. Estamos ubicados Miranda del Castañar, Salamanca, junto a Guijuelo, donde el aire de la Sierra de Francia nos permite secar nuestros jamones al natural, como siempre. Elige entre jamones ibéricos enteros, cortados a cuchillo o deshuesados, todos ellos curados con mimo durante años en nuestros secaderos naturales.
Benito Pérez es una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de jamones ibéricos. La calidad es nuestros objetivo principal y es por ello, que aseguramos y garantizamos la misma en todos nuestros jamones ibéricos.
Estamos ubicados en pleno corazón de la Sierra de Francia, concretamente en Miranda del Castañar, junto a Guijuelo y Béjar, pueblo perteneciente a la provincia de Salamanca y categorizado como ¡uno de Los Pueblos Más Bonitos de España!
Es esta, gracias a sus condiciones climatológicas, la ubicación perfecta para la fabricación y curación de jamones ibéricos, ya que presenta inviernos fríos y secos y veranos calurosos, aliados perfectos e ingredientes necesarios para la correcta fabricación de los jamones.
Nuestros jamones ibéricos destacan por su ligero punto de sal, ya que controlamos el proceso de salazón de todas nuestras piezas al máximo para así obtener este resultado. Además, el proceso de curación de todos nuestros jamones ibéricos es lento, prolongado y controlado en todo momento a lo largo de años de curación natural.
Antes de decidirte por qué jamón ibérico comprar, compara entre nuestros diferentes jamones, así como entre los diferentes precios y formatos que tenemos disponibles. Ten en cuenta que todos y cada uno de ellos, en su categoría, son de altísima calida, gracias a nuestro riguroso proceso de selección, elaboración y secado natural.
Jamón procedente de cerdos 100% ibéricos cuidadosamente escogidos y criados en libertad en las mejores dehesas de encinas. Cerdos ibéricos alimentados de bellotas durante su época, la montanera y completada esta alimentación con hierba y pasto natural.
Jamón procedente de cerdos ibéricos 50%, cuidadosamente escogidos y criados en libertad en las mejores dehesas de encinas. Cerdos ibéricos alimentados de bellotas durante la montanera y completada esta alimentación con hierba y pasto natural. Pieza seleccionada rigurosamente de entre todos nuestros jamones 50% ibéricos de bellota, joya única en nuestros secaderos naturales, producto de excepcionales características.
Jamón procedente de cerdos ibéricos 50%, cuidadosamente escogidos y criados en libertad en las mejores dehesas de encinas. Cerdos ibéricos alimentados de bellotas durante la montanera y completada esta alimentación con hierba y pasto natural.
Jamón procedente de cerdos ibéricos 50% cuidadosamente escogidos, campeados, criados en libertad y alimentados con cereal de alta calidad, pienso natural, hierba y pasto.
Jamón procedente de cerdos ibéricos 50% criados en granja, engorde con cereal de alta calidad y pienso natural.